Home > Actualidad > Noticias > El Vesubio entra en erupción con el estreno en cines de ‘Pompeya’

El Vesubio entra en erupción con el estreno en cines de ‘Pompeya’

Pompeya. Póster en español.

‘Pompeya (Pompeii)’ es la nueva película dirigida por Paul W.S. Anderson, quien nos ha dejado en el pasado otros títulos cómo la saga ‘Resident Evil’. La historia ha sido escrita por Lee Batchler, Michael Robert Johnson, Janet Scott Batchler y Julian Fellowes para traernos un argumento, el cual de primeras, puede parecer simple. Sería así, si sólo os decimos que es la historia de un gladiador enamorado de una rica y bonita muchacha que no puede alcanzar, pero hay algo más, porque todo queda enmarcado por la erupción del volcán Vesubio que terminó sepultando y convirtiendo en cenizas una ciudad entera.

Protagonizada por Kit Harington (‘Juego de Tronos’), Emily Browning, Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Ann Moss y y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano (Kiefer Shuterland). Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

Será el día 25 de abril cuando el Vesubio vuelva a entrar en erupción, trayéndonos a la pantalla grande, una de las catástrofes más espectaculares de la Antigüedad.

Para más información podéis consultar la WEB de eOneFilms.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario