Home > Actualidad > Noticias > ‘Heroes’ y ‘Farscape’… ¡vuelven a la tele!

‘Heroes’ y ‘Farscape’… ¡vuelven a la tele!

Heroes reborn

¡Nos encanta dar buenas noticias en Noche de Cine! Y más si tienen que ver con dos Series que tienen legiones de fans por todo el mundo.

‘Heroes reborn’ será el título de la Miniserie de 13 episodios que debutará en 2015, donde la NBC recuperará el universo creado por Tim Kring, que ejercerá las labores de productor ejecutivo.

Según palabras de Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment:

El enorme impacto que tuvo la serie en la televisión en 2006 cuando se estrenó fue increíble. Las series no tienen esta repercusión muy a menudo y nos ha parecido que era el momento de ofrecer una nueva entrega. Estamos encantados con el creador Tim Kring, que está muy emocionado de este regreso y creemos que de este modo podrá añadir nuevas capas al concepto original. Hasta su estrene en 2015 intentaremos mantener el máximo secreto sobre el proyecto y no descartamos que alguno de los actores originales regresen en esta ocasión.

Salva a la animadora… ¡salva al mundo!

Farscape

Y otra gran Serie que tiene todas las papeletas para volver será ‘Farscape’.

Justin Monjo, guionista de varios episodios de la serie, está trabajando en un guión para una nueva película para televisión de la Serie, que retomaría las andanzas del astronauta Crichton y la tripulación de la nave Moya varios años después de los hechos narrados en la miniserie ‘The Peacekeeper Wars’, que puso fin la Saga. El Libreto seguiría al hijo de 19 años de Crichton y Aeryn, que tras ser sacado de la clandestinidad, se reúne con sus progenitores a bordo de Moya.

A bordo del proyecto estaría Brian Henson y Jim Henson productions.

¡Qué ganas tenemos de seguir informando de ambas Series en el futuro!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario