Home > Actualidad > Noticias > Philip Seymour Hoffman será recreado digitalmente para algunas escenas de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’

Philip Seymour Hoffman será recreado digitalmente para algunas escenas de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’

Seymour Hoffman junto a Woody Harrelson en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

¡Con la magia digital hemos topado! Después de que se confirmase la buena noticia de que el papel de Philip Seymour Hoffman no iba a ser interpretado por otro actor en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo (The Hunger Games: Mockingjay)’, una fuente cercana a la producción ha filtrado a la prensa que el actor podría ser recreado digitalmente en algunas escenas de la segunda parte del desenlace de la saga.

Medios como The Hollywood Reporter o The New York Post se han hecho eco de los problemas que se habían dado sobre todo en relación a una escena fundamental que implicaba al personaje de Seymour Hoffman, el vigilante Plutarch Heavensbee. Ante la imposibilidad de eliminar esa escena, la fuente en cuestión apuntaba la posibilidad de acudir a herramientas digitales para resolver el problema. «Se puede recurrir a trucos digitales, se pueden dar conversaciones que no se centren en él sino en la gente con la que está hablando», aseguró.

Como sabéis, el último libro de la trilogía de Suzanne Collins se dividirá en dos películas como ya pasó con ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ o ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’. El reparto estará formado por los ya vistos Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks o Donald Sutherland, a los que se añadirán nombres como los de Julianne Moore y Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’).

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’ se estrenará el 21 de noviembre de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario