Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘The love punch’, comedia protagonizada por Pierce Brosnan y Emma Thompson

Tráiler de ‘The love punch’, comedia protagonizada por Pierce Brosnan y Emma Thompson

Una de las escenas de la comedia 'The love punch'

A pesar de que hace años que no interpreta a James Bond, parece que Pierce Brosnan está lejos de la jubilación y no deja de encadenar un proyecto tras otro. El último del que tenemos noticia hasta ahora es la comedia británica ‘The love punch’ en la que comparte protagonismo con Emma Thompson bajo la dirección de Joel Hopkins (‘Nunca es tarde para enamorarse’).

Kate y Richard son una pareja divorciada que acaba de enviar a su hija menor a la universidad. Cuando sus caminos parecen separarse definitivamente, la pensión de Richard es robada por un banquero sin escrúpulos, lo que pone en riesgo el futuro de ambos. Para resolver la situación, la pareja se traslada a Francia para llevar a cabo una acción desesperada: robar un gran diamante al hombre responsable de su situación.

Timothy Spall, Celia Imrie y Tuppence Middleton acompañan a la carismática pareja protagonista, mientras que el guión es obra del propio Hopkins.

Póster de 'The love punch'

El estreno del film en Reino Unido se espera para el 18 de abril, pero aún no disponemos de la fecha prevista para España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario