Home > Actualidad > Noticias > Disponible el póster de ‘No se aceptan devoluciones’ la película latina más taquillera de la historia en USA

Disponible el póster de ‘No se aceptan devoluciones’ la película latina más taquillera de la historia en USA

No se aceptan devoluciones. Póster

No se aceptan devoluciones. Póster

‘No se aceptan devoluciones’ ha sido dirigida, coescrita y protagonizada por Eugenio Derbez, una de las estrellas más conocidas en Méjico y Latinoamérica. Es la primera película que dirige el cineasta, pero nos enfrentamos a una personalidad polifacética, que ha trabajado en cine, teatro y televisión, tocando todos los palos, ya qué también actúa, escribe e incluso pisa el terreno de la producción cinematográfica. En su filmografía cuenta con títulos como ‘Sangre de mi sangre’ aclamada en el Festival de Sundance, con el Gran premio del jurado y nominada al Goya a la Mejor película extranjera de habla hispana.

Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

Después de haber sido el título latino más taquillero de la historia de USA, con una recaudación que asciende a 44 millones de dólares, este largometraje llegará a las pantallas españolas el día 30 de abril. Hoy por hoy, ha sido vista por unos 25 millones de espectadores ¡Ahora os toca verla a vosotros!

Para más información podéis consulta la WEB de Filmax o vía Redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario