Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en español para ‘No hay dos sin tres’ la nueva comedia protagonizada por Cameron Diaz

Tráiler en español para ‘No hay dos sin tres’ la nueva comedia protagonizada por Cameron Diaz

Póster de 'No hay dos sin tres'

Póster de 'No hay dos sin tres'

‘No hay dos sin tres’ es la nueva comedia protagonizada por Cameron Diaz y dirigida por Nick Cassavetes, quien anteriormente nos ha dejado otros títulos como ‘El diario de Noa’. El reparto se completa con: Leslie Mann, Kate Upton, Maria-Christina Oliveras, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Nancy De Mayo, Toshiko Onizawa, Jessica Shea Alverson, Xiren Wang y Don Johnson.

Tras descubrir que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.

No queda mucho para que podáis ver en la pantalla grande qué ocurre cuando las tres amantes de un mismo hombre se hacen las mejores amigas. Para poder ver esta divertida comedia, tan sólo tendréis que esperar a su estreno el 13 de junio.

Hasta entonces, si necesitáis más información podéis consultar la WEB ofial de Twentieth Century Fox o vías Redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario