Home > Actualidad > Noticias > Disfruta de las aventuras de ‘Rio 2’ en su nuevo tráiler en español

Disfruta de las aventuras de ‘Rio 2’ en su nuevo tráiler en español

Blu y Perla protagonizan 'Rio 2'

Cada vez queda menos para volver a ver a los simpáticos protagonistas de ‘Rio’ en la gran pantalla. Ahora podemos disfrutar del nuevo tráiler en castellano de su secuela, ‘Rio 2’, gracias a la división de animación de 20th Century Fox.

Los años han pasado y nuestros protagonistas, Blu y Perla, han formado una familia. Llevan una vida tranquila y acomodada en una mágica ciudad en compañía de sus tres hijos. Sin embargo, Perla siente pronto la llamada de la naturaleza y decide que toda la familia se vaya de viaje al corazón del Amazonas. Con Blu cada vez más preocupado por perder a su familia ante el poder de la selva, la familia de aves se encontrará con toda una galería de seres que han nacido para ser libres.

En el reparto de voces originales repiten Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Jamie Foxx y Rodrigo Santoro, que ya prestaron sus cuerdas vocales a los personajes en la primera entrega, aunque ‘Rio 2’ cuenta con las incorporaciones de lujo de Andy García, Bruno Mars, Rita Moreno y Kristin Chenoweth. De la dirección vuelve a ocuparse Carlos Saldanha.

Póster español de 'Río 2'

El estreno del film en nuestro país tendrá lugar el próximo 4 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario