Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevos pósteres, preview y primer teaser trailer para ‘Transformers: la era de la extinción (Age of Extinction)’!

¡Nuevos pósteres, preview y primer teaser trailer para ‘Transformers: la era de la extinción (Age of Extinction)’!

'Transformers: la era de la extinción (Age of Extinction)'

Sobre estas líneas podéis disfrutar del primero de los nuevos pósteres de ‘Transformers: la era de la extinción (Age of Extinction)’, la cuarta (y totalmente nueva) entrega de la Saga, con la dirección de Michael Bay y el protagonismo absoluto de Mark Wahlberg.

'Transformers: la era de la extinción (Age of Extinction)'

Los Autobots han desaparecido de la faz de la Tierra. Cade Yeager (Wahlberg) descubre los restos de un transformer enterrado, mientras que el gobierno norteamericano desarrolla sus propios robots utilizando la tecnología obtenida de los restos de la batalla de Chicago. Al frente del proyecto se encuentra Joshua, un arrogante científico que cree que será capaz de diseñar unos robots mejores que los propios autobots.

'Transformers: la era de la extinción (Age of Extinction)'

La cinta, que se estrenará en España el 08 de agosto de 2014, cuenta también con el protagonismo de Nicola Peltz y Jack Reynor. Sin más, os dejamos con los vídeos para que os quedéis boquiabiertos.

Preview para abrir boca:

¡Y aquí el espectacular teaser trailer!:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario