Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler en castellano de ‘Bajo la misma estrella’, de Shailene Woodley

Póster y tráiler en castellano de ‘Bajo la misma estrella’, de Shailene Woodley

'Bajo la misma estrella'

Hace unas semanas os traíamos noticias de ‘Bajo la misma estrella (The fault in our stars)’, la apuesta por el romance independiente de la emergente Shailene Woodley, a la que recordareis sobre todo por ser la hija de George Clooney en ‘Los descendientes’. Ahora, os ofrecemos el tráiler y el póster de la película en castellano.

A pesar del milagro médico que le ha concedido unos años más de vida, Hazel (Woodley) nunca ha tenido en el horizonte más que la tristeza del final de su vida. Todo parece cambiar cuando el atractivo Augustus Waters aparece en el grupo de terapia para adolescentes con cáncer al que acude Hazel. De repente, parece que su historia puede ser escrita de nuevo.

Póster de 'Bajo la misma estrella'

Ansel Egort, Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern y Sam Trammell acompañan a la protagonista en esta adaptación de la novela homónima de John Green, un best-seller de 2012. Josh Boone se encarga de la dirección, mientras que el libreto es cosa de Scott Neustadter, que ya había trabajado con Shailene Woodley elaborando el guión de la independiente ‘The Spectacular Now’.

‘Bajo la misma estrella’ llegará a España el 22 de agosto de este año, por lo que ya estaremos al tanto del éxito de la propia franquicia de ciencia ficción de Woodley, ‘Divergente’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario