Home > Actualidad > Noticias > ‘Star Wars VII’ a punto de confirmar a Adam Driver como su villano principal (y más novedades)

‘Star Wars VII’ a punto de confirmar a Adam Driver como su villano principal (y más novedades)

'Star Wars VII' carrusel

Adam Driver, villano de 'Star Wars VII'

Después de la avalancha de rumores que se han relacionado con el Episodio VII de ‘Star Wars’, por fin empezamos a ver algo de información contrastada. Según informa Variety, el televisivo Adam Driver (de la serie ‘Girls’) está en la fase final de la negociación con Disney para convertirse en el villano del film, lo que le haría el primer actor confirmado de la nueva trilogía. Por lo visto, tal y como continúa la publicación, Driver dará vida a un personaje que seguirá la línea del icónico Darth Vader. Visto brevemente en ‘Lincoln’ y embarcado en ‘Silence’, lo nuevo de Martin Scorsese, el actor estaría rematando sus condiciones para encajar el rodaje de la saga galáctica con las nuevas temporadas de ‘Girls’.

Sin embargo, no es esta la única noticia relativa a ‘Star Wars VII’ que ha llegado a la red en las últimas semanas. El blog Market Saw citaba a una fuente fiable dentro de Lucasfilm para anunciar que otros dos actores estarían a punto de incorporarse a la película de JJ Abrams. Estos dos intérpretes son los ya rumoreados Benedict Cumberbatch y Gary Oldman. A pesar de que ambos estaban siendo considerados, supuestamente, para el mismo papel, las últimas informaciones parecen indicar que el guión de Abrams y Lawrence Kasdan habría retocado este punto.

Benedict Cumberbatch y Gary Oldman en 'El topo'

Además, la misma fuente ha indicado que muy próximamente se confirmará definitivamente la vuelta de los antiguos protagonistas de la saga: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Anthony Daniels (C3PO). En lo que respecta a Harrison Ford, todo indica que el actor parece haber aceptado retomar su rol de Han Solo a cambio de protagonizar dos nuevas entregas de Indiana Jones.

A falta de más confirmaciones, seguimos teniendo como referencia el estreno el 18 de diciembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario