Home > Actualidad > Noticias > Angelina Jolie muestra su lado malvado en las nuevas imágenes de ‘Maléfica’

Angelina Jolie muestra su lado malvado en las nuevas imágenes de ‘Maléfica’

'Maléfica' carrusel

'Maléfica'

Aunque el año pasado fue una temporada productiva para Brad Pitt, con su participación en una de las películas del año (’12 años de esclavitud’), el presente 2014 parece prometedor para su pareja Angelina Jolie. A su esperada nuevo proyecto como directora, ‘Unbroken’, se suma su papel protagonista en ‘Maléfica (Maleficent)’, versión adulta y en acción real del cuento de ‘La Bella Durmiente’. Ahora, os ofrecemos las últimas imágenes hechas públicas por Disney, así como la portada sobre el film de Entertainment Weekly.

Basado en el clásico cuento de ‘La Bella Durmiente’, el film cuenta la historia de la traición que convirtió a la poderosa Maléfica (Jolie) en una malvada bruja. Arrastrada por sus ansias de venganza contra el reino de los humanos y deseando proteger los bosques que se han convertido en su hogar, lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y la corona que acabará heredando. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.

Elle Fanning durmiente en 'Maléfica'

La princesa Aurora y la terrible rueca

Malvada Angelina Jolie en 'Maléfica'

Si Angelina Jolie interpreta a la malvada bruja, Elle Fanning es la encargada de dar vida a la joven princesa Aurora. Sharlto Copley, Juno Temple, Peter Capaldi, Miranda Richardson e Imelda Staunton completan el reparto. La dirección corre a cargo del debutante Robert Stromberg, conocido hasta ahora por participar en los efectos especiales de films como ‘Los juegos del hambre’, ‘La vida de Pi’ o ‘Piratas del Caribe. En el fin del mundo’. Linda Woolverton es la responsable de un guión que ha contado con la supervisión de John Lee Hancock.

Portada de Entertainment Weekly con motivo de 'Maléfica'

Al parecer, Disney está tan satisfecho con el resultado del film que ha dado luz verde a las adaptaciones en acción real de ‘Cenicienta’, ‘El libro de la selva’ y ‘Cruella’ (la villana de ‘101 dálmatas’).

‘Maléfica’ se estrenará en España el próximo 30 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario