Home > Actualidad > Noticias > ‘Emperador’ se estrena el 7 de marzo en las pantallas españolas

‘Emperador’ se estrena el 7 de marzo en las pantallas españolas

Emperador. Póster español de la película.

Emperador. Póster español de la película.

‘Emperador (Emperor)’ es el último título dirigido por Peteer Webber, quien anteriormente ha llevado a la pantalla grande otras adaptaciones literarias como ‘La joven de la perla’. En esta ocasión nos presenta un thriller de corte histórico con tintes dramáticos,  basado en la novela ‘His Majesty’s Salvation’ de  Shiro Okamoto.  Nos traslada a Japón, justo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se van a juzgar los crímenes cometidos durante el conflicto.  Se debe decidir si condenar a muerte al Emperador Hiro-Hito.

El reparto se encuentra encabezado por Tommy Lee Jones y Matthew Fox, quienes según las críticas han realizado un gran trabajo. El resto del elenco de actores se completa con Eriko Hatsune, Kaori Momoi, Aaron Jackson, Nic Sampson, Isao Natsuyagi, Toshiyuki Nishida, Takatarô Kataoka, Masatô Ibu, William Wallace, Gareth Ruck, Masatoshi Nakamura y Shôhei Hino

1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el prestigioso general Douglas MacArthur y su colega, el general Fellers, deben decidir si el emperador Hirohito será ahorcado o no como criminal de guerra. En su decisión, influirá la búsqueda de Aya, una estudiante de intercambio que Fellers conoció años atrás en los EE.UU.

A Contracorriente Films nos trae el viernes 7 de marzo un trozo de nuestra historia a la pantalla grande. Para más información podéis consultar la página web  o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario