Home > Actualidad > Noticias > ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ en nuestros cines el viernes 7 de marzo

‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ en nuestros cines el viernes 7 de marzo

'Las aventuras de Peabody y Sherman' carrusel

'Las aventuras de Peabody y Sherman'

El próximo divertimento de Dreamworks ya está aquí. Con el estreno de ‘Turbo’ todavía reciente, la división de animación del estudio creado por Steven Spielberg nos presenta ‘Las aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman)’, basada en unos personajes clásicos de la televisión norteamericana de los años 50 y 60, aunque muy poco conocidos en España.

El Sr. Peabody es inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, genio… y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado el mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos, como María Antonieta, Leonardo Da Vinci o Albert Einstein. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro.

La dirección de esta atractiva propuesta corre a cargo de un clásico del mundo de la animación: Rob Minkoff, co-director de esa maravilla que es ‘El rey León’. Ty Burrell (el divertido Phil Dunphy de ‘Modern Family’) y Max Charles (el Peter Parker de 4 años que pudimos ver en ‘The amazing Spider-Man’) ponen la voz a los dos protagonistas, aunque cuentan con la compañía de Ariel Winter, Allison Janney, Stephen Colbert, Leslie Mann, Stanley Tucci y Mel Brooks, entre otros.

Póster de 'Las aventuras de Peabody y Sherman'

Podremos comprobar el resultado de esta aventura a partir de este viernes 7 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario