Home > Actualidad > Noticias > ¡Póster en español y Featurettes para ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’!

¡Póster en español y Featurettes para ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’!

'The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro'

'The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro'

Spidey (Andrew Garfield) se las ve con Electro (Jamie Foxx) en el nuevo póster de ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’, que descansa sobre estas arácnidas líneas.

Es fantástico ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay nada mejor que deslizarse entre rascacielos, envuelto en su traje de superhéroe, y pasar tiempo con su amada Gwen. Pero, como sabemos todos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad: sólo Spider-Man puede proteger a los ciudadanos de Nueva York de los villanos que los amenazan. Con la aparición de Electro, Peter debe hacer frente a un enemigo muy superior a él. Y, mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa a casa, nuestro héroe comienza a darse cuenta de que todos sus rivales tienen algo en común: una conexión con la siniestra corporación Oscorp.

Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Chris Cooper, Marton Csokas y Felicity Jones, protagonizan la película, dirigida por Marc Webb.

‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ debutará en nuestras pantallas el próximo 16 de abril… ¡qué poquito nos queda!

Y ahora ¡un poco de la magia del Cine!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario