Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster de ‘Transcendence’ con Johnny Depp como protagonista absoluto

Nuevo póster de ‘Transcendence’ con Johnny Depp como protagonista absoluto

'Trascendence' carrusel

Johnny Depp en 'Trascendence'

Johnny Depp se vuelve mitad humano, mitad digital en el último póster de ‘Transcendence’ que ha llegado a la red. Este último cartel ahonda en la dualidad del personaje protagonista, un científico que decide emprender el experimento definitivo sobre la singularidad, es decir, la evolución hacia la fusión de la conciencia humana y el potencial del mundo virtual. El film supone el debut en la dirección de Wally Pfister, director de fotografía habitual de Christopher Nolan.

El doctor Will Caster es uno de los científicos más destacados en el campo de la inteligencia artificial. Su principal objetivo es crear una máquina que sea capaz de combinar todo el conocimiento del que se tiene constancia y una gama completa de emociones humanas. Con sus experimentos, Will se ha hecho mundialmente famoso, pero también se ha convertido en el objetivo de grupos extremistas contrarios al avance tecnológico. Los intentos por acabar con él le llevan a una idea revolucionaria: su propia trascendencia, es decir, cargar todos sus conocimientos y emociones en una máquina indestructible.

Al atractivo argumento y lo prometedor del realizador se añade un elenco de auténtico lujo en el que Depp cuenta con la compañía de Rebecca Hall, Paul Bettany (con el que el actor también coincidirá en ‘Mortdecai’), Kate Mara, Cillian Murphy y Morgan Freeman. El guión es obra de otro debutante, Jack Paglen, que ha sido anunciado como el guionista de ‘Prometheus 2’.

Nuevo póster de 'Trascendence'

Los estadounidenses podrán comprobar el resultado de esta interesante propuesta el próximo 18 de abril, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 6 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario