Home > Actualidad > Noticias > La divertida comedia ‘Faraday’ de Norberto Ramos del Val llega en la muestra SyFy y en Canal+

La divertida comedia ‘Faraday’ de Norberto Ramos del Val llega en la muestra SyFy y en Canal+

Faraday. Póster.

‘Faraday’ es el título de «una de las mejores comedias del año» o eso nos han dicho desde el Festival de Sitges. Después de su paso por Cinemad, Pantalla Cero Alcala, Madrid Imagen y en el mencionado festival, llega a la pequeña y gran pantalla de forma simultanea. Se estrena en la Muestra SyFy 2014, el domingo 9 de marzo a las 20.00 horas, además la tendréis disponible en las taquillas de YOMVI gracias a Canal+, en CANAL+ Xtra y en los Cines Callao en Madrid.

Es una historia muy divertida, llena de asuntos paranormales, que ha sido dirigida por Norberto Ramos del Val (‘Muertos comunes’), con guión de Pablo Vázquez y Jimina Sabadú. El reparto se encuentra compuesto por Javier Bódalo, Diana Gómez, Alba García, Daniela Costa, Inma del Moral, Arancha del Sol, Alejandro Tous, Ana Rujas, Sonia Almarcha, Denny Horror, Ismael Martínez, Micky, Ana de Armas y Alba Messa, entre otros.

“Faraday es un telépata especialista en fenómenos paranormales. Su novia, Pati, es una bloguera entregada a los cupcakes cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en internet. Alquilan un piso muy barato en el que al fin podrán independizarse, pero una vez instalados descubren que está encantado. «Faraday» es una historia de amor que supera todas las fronteras, incluídas las del Más Alllá. Una comedia paranormal que tocará la fibra a todos aquellos que alguna vez han deseado ser «modernos».

¿Modernos? ¿Blogueros? ¿Espiritus? ¿Ouijas? Todo esto y más es lo que os espera en ‘Faraday’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario