Home > Actualidad > Noticias > ¡Nueva película de Bayona: ‘Un monstruo viene a verme’!

¡Nueva película de Bayona: ‘Un monstruo viene a verme’!

Juan Antonio Bayona

Ya tenemos noticias del próximo proyecto del director Juan Antonio Bayona. Se trata de la adaptación al cine de la novela de Patrick Ness ‘Un monstruo viene a verme’.

La obra de Ness, publicada en diecisiete países y merecedora del Premio National Galaxy, ha sido el primer libro en ganar dos de los premios más prestigiosos del Reino Unido: la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico.

Un monstruo viene a verme

Ahora, con este nuevo proyecto cinematográfico, Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre – hijo, que inició con ‘El Orfanato’ y continuó con ‘Lo Imposible’, la cual se convirtió en la película española más taquillera de la historia en España. Tras este último éxito, el director se embarca en un drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

‘Un monstruo viene a verme’ está producida por Apache Entertainment y La Trini y se rodará entre España e Inglaterra en otoño de este año. Bayona contará con buena parte del equipo técnico que lo ha acompañado durante sus anteriores proyectos. Él mismo ha dicho que es una historia «emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real».

Su estreno está previsto para otoño de 2016, pero esperamos poder ir contándoos nuevas noticias sobre este prometedor film.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario