Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘Manglehorn’, drama independiente con Al Pacino

Primera imagen de ‘Manglehorn’, drama independiente con Al Pacino

Al Pacino en 'Manglehorn'

Hace años que la carrera del gran Al Pacino no atraviesa por su mejor momento. Desde sus últimos éxitos en los 90 (‘Heat’, ‘El dilema’), el actor italoamericano parece no levantar cabeza. Ahora nos llega la primera imagen de su último proyecto, ‘Manglehorn’, un drama sobre los errores del pasado dirigido por David Gordon Green. Este último acaba de finalizar ‘Joe’, donde también intentaba rescatar a otro actor en horas bajas: Nicolas Cage.

AJ Manglehorn es un anciano normal y corriente que vive en un pueblo cualquiera. Cuida de su gato enfermo, mantiene una conversación con el cajero del banco local cada viernes y come todos los días en el mismo sitio. Sin embargo, hay mucho más detrás de él de lo que puede parecer a simple vista: es un ex-presidiario que, 40 años atrás, renunció a la mujer que amaba por un «trabajo». Ahora, vive obsesionado con la decisión que tomó y debe afrontar el temido momento en el que su oscuro pasado salga a la luz.

Pacino cuenta con la compañía de Holly Hunter, Chris Messina y Harmony Korine, mientras que el guión es cosa del debutante Paul Logan.

Aún no sabemos fechas concretas, pero se espera que ‘Manglehorn’ llegue a los cines a lo largo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario