Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘Manglehorn’, drama independiente con Al Pacino

Primera imagen de ‘Manglehorn’, drama independiente con Al Pacino

Al Pacino en 'Manglehorn'

Hace años que la carrera del gran Al Pacino no atraviesa por su mejor momento. Desde sus últimos éxitos en los 90 (‘Heat’, ‘El dilema’), el actor italoamericano parece no levantar cabeza. Ahora nos llega la primera imagen de su último proyecto, ‘Manglehorn’, un drama sobre los errores del pasado dirigido por David Gordon Green. Este último acaba de finalizar ‘Joe’, donde también intentaba rescatar a otro actor en horas bajas: Nicolas Cage.

AJ Manglehorn es un anciano normal y corriente que vive en un pueblo cualquiera. Cuida de su gato enfermo, mantiene una conversación con el cajero del banco local cada viernes y come todos los días en el mismo sitio. Sin embargo, hay mucho más detrás de él de lo que puede parecer a simple vista: es un ex-presidiario que, 40 años atrás, renunció a la mujer que amaba por un «trabajo». Ahora, vive obsesionado con la decisión que tomó y debe afrontar el temido momento en el que su oscuro pasado salga a la luz.

Pacino cuenta con la compañía de Holly Hunter, Chris Messina y Harmony Korine, mientras que el guión es cosa del debutante Paul Logan.

Aún no sabemos fechas concretas, pero se espera que ‘Manglehorn’ llegue a los cines a lo largo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
‘El diablo a todas horas’: criados en dolor
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

Deja un comentario