Home > Actualidad > Noticias > ‘Star Wars VII’: ¡La princesa Leia ya está a bordo!

‘Star Wars VII’: ¡La princesa Leia ya está a bordo!

Desde que se conoció el proyecto de Disney para iniciar una nueva trilogía de ‘Star Wars’, los rumores sobre la participación de los protagonistas de las películas originales se dispararon. Ahora, por fin, la nube de conjeturas empieza a disiparse y podemos empezar a recibir información fiable. Según parece, Carrie Fisher, la actriz que interpretaba a la princesa Leia, ha confirmado extra-oficialmente su participación en el Episodio VII.

La semana pasada, el cómico estadounidense Jim Jeffries confesó en un programa que Fisher había admitido que próximamente se trasladaría a Londres durante seis meses para rodar el film. Por lo visto, la actriz participó en un episodio del programa de Jeffries y allí le hizo esa gran revelación. La duración de su estancia en la capital británica parecería indicar que su papel es importante y que no se limitará a un simple cameo.

Esta noticia, junto con la confirmación de Adam Driver de la que os informamos la pasada semana, constituyen las primeras revelaciones importantes sobre el reparto del Episodio VII de ‘Star Wars’. Está previsto que el rodaje empiece el próximo mes de mayo, mientras que el estreno sigue fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario