Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y primer clip de ‘Noé’, la odisea bíblica de Russell Crowe

Nuevo tráiler y primer clip de ‘Noé’, la odisea bíblica de Russell Crowe

Russell Crowe se moja en 'Noé'

¡El diluvio se aproxima cada vez más! Falta menos de un mes para el estreno de ‘Noé (Noah)’, la colosal adaptación de la historia del Diluvio Universal dirigida por Darren Aronofsky (‘Cisne negro’, ‘El luchador’) y protagonizada por Russell Crowe. Con motivo de ello, Paramount ha estrenado un nuevo tráiler del film en el que podemos distinguir más imágenes relacionadas con el resto del reparto, destacando el personaje de Emma Watson que, no en vano, es quien introduce el vídeo.

‘Noé’ es la adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo arrasado por los pecados de la Humanidad, Noé recibe una misión divina: construir un arca para salvar la Creación de una inminente inundación.

‘Noé’ cuenta con un gran reparto en el que, además de Crowe, constan Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Douglas Booth, Emma Watson y Logan Lerman. El guión ha pasado por muchas manos, entre las que aparecen las de John Logan (guionista de ‘Gladiator’), Ari Handel, Martin Csokas y el propio realizador.

Además, podemos disfrutar del primer clip de la película, en la que el protagonista planea la construcción de su famosa Arca, mientras esperamos impacientes a que llegue la fecha del estreno el próximo 4 de abril.

¡Coged un paraguas, que llega el diluvio!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario