Home > Actualidad > Noticias > ‘Por un puñado de besos’ se estrena en cines el 16 de mayo gracias a eOne Films

‘Por un puñado de besos’ se estrena en cines el 16 de mayo gracias a eOne Films

Por un puñado de besos

Por un puñado de besos

‘Por un puñado de besos’ es el título del nuevo largometraje dirigido por David Menkes (‘Mentiras y Gordas’). Ha sido producido por José Frade, P.C. y Garra Producciones. Llegará a las pantallas el próximo 16 de mayo de la mano de eOne Films Spain. El reparto se encuentra encabezado por Ana de Armas (‘El Internado’) y Martiño Rivas (‘Gente en sitios’). El resto del elenco de actores protagonistas, se compone por Megan Montaner, Joel Bosqued, Alejandra Onieva, Jan Cornet y y Andrea Duro.

Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

)

Una historia que transcurre «entre un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre» para hablarnos del amor para toda la vida. Para más información podéis consultar la web de eOneFilms o sino vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, todo el mundo quiere ser el león
Ya tenemos el primer tráiler en español de La Caza
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

Deja un comentario