Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Annie’, nueva versión del clásico infantil con Jamie Foxx y Cameron Díaz

Primer tráiler de ‘Annie’, nueva versión del clásico infantil con Jamie Foxx y Cameron Díaz

'Annie' carrusel

Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis en 'Annie'

La nueva versión del musical infantil ‘Annie’, que ya tuvo una adaptación al cine firmada por John Huston en 1981, está preparando su artillería pesada de cara a su estreno la próxima Navidad, fecha familiar donde las haya. Después de las imágenes que han salpicado la red durante los últimos meses, por fin podemos echarle un vistazo al primer tráiler del film y comprobar cómo se adapta el cuento a las modernas calles de Nueva York.

La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Benjamin Stacks, que se presenta como candidato a alcalde de Nueva York. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. 

Cameron Díaz, malvada de la función de 'Annie'

Jaimie Foxx interpreta al padre adoptivo de la pequeña, mientras que el papel de Annie recae en la jovencísima Quvenzhané Wallis, nominada al Oscar por su papel en ‘Bestias del sur salvaje,’ y el de malvada regente de orfanato corresponde a Cameron Díaz. Rose Byrne, Bobby Cannavale y David Zayas completan el reparto. El casi desconocido Will Gluck dirige y la producción corre a cargo del matrimonio formado por Will Smith y Jada Pinkett Smith en compañía del rapero Jay Z, que también firma la banda sonora.

La fecha de estreno para Estados Unidos es el 19 de diciembre, aunque aún no hay fecha para su desembarco en España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario