Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Dane DeHaan y Robert Pattinson en ‘Life’

Primera imagen de Dane DeHaan y Robert Pattinson en ‘Life’

Primera imagen de 'Life'

Interesante dúo el que protagoniza ‘Life’, el proyecto que se encuentra rodando Anton Corbijn (‘The american’) y que se estrenará después de su ‘A most wanted man’, una de las últimas películas que rodó el fallecido Philip Seymour Hoffman. Aunque la saga ‘Crepúsculo’ ha dado a Robert Pattinson el estatus de estrella, Dane DeHaan no se quedará atrás cuando se estrenen ‘Condenados (Devil´s knot)’ o ‘The amazing Spider-Man 2’, donde dará vida al joven Duende Verde. Para entrenarse, en la película que nos ocupa se meterá en la piel de un verdadero mito: el actor James Dean.

‘Life’ sigue los problemas del fotógrafo Dennis Stock (Pattinson), quien se siente culpable por la escasa relación que mantiene con su hijo después de su divorcio. Sin embargo, tras conocer al prometedor actor James Dean (DeHaan) en 1955 justo antes del estreno de ‘Al este del Edén’, Stock comenzará poco a poco a salir de su depresión mientras pasa tiempo con Dean en Los Ángeles, Nueva York e Indiana, gracias al encargo que le ha hecho la revista Life para fotografiar a la estrella a lo largo de Estados Unidos.

Entre los demás nombres del reparto, destaca con luz propia el veterano Ben Kingsley (‘Gandhi’, ‘La lista de Schindler’) que interpretará al poderoso productor de Hollywood Jack Warner, creador de la compañía Warner Bros. El guión está firmado por Luke Davies (‘Candy’).

Aún no se sabe cuándo, pero se espera que ‘Life’ llegue a los cines a lo largo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario