Home > Actualidad > Noticias > Un cuento de hadas en la pantalla grande: ‘La Bella y la Bestia’ se estrena el viernes 14 de marzo

Un cuento de hadas en la pantalla grande: ‘La Bella y la Bestia’ se estrena el viernes 14 de marzo

La Bella y la bestia

‘La Bella y la Bestia (La Belle et la Bete)’ se estrena en las pantallas españolas el viernes 14 de marzo después de haber tenido un enorme éxito en Francia con más de más de 1.600.000 espectadores y siendo número uno en Italia el fin de semana de su estreno. Presentada el pasado 14 de febrero en el Festival Internacional del Cine de Berlín dentro de la Sección Oficial Fuera de Concurso, ha sido dirigida por Christophe Gans (‘Silent Hill’) y protagonizada por Léa Seydoux (‘La vida de Adèle’) como Bella y Vincent Cassel (‘Cisne Negro’)  en el papel de Bestia. No nos podemos olvidar de Gastón, el malo de la película, interpretado por  Eduardo Noriega (‘Abre los ojos’). El resto del reparto se completa con André Dussollier (‘Amelie’), Myriam Charleins, Audrey Lamy, Sara Giraudeau e Yvonne Catterfeld.

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza…

)

Llega a las pantallas españolas un cuento de hadas que promete conservar intacto el mensaje original,  donde  el amor y sueños  luchan contra la envidia. Si necesitáis más información podéis consultar la página web de DeAPlaneta.

¿Sabéis cómo empezó todo? Pues como en cualquier cuento: «Érase una vez …»

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario