Home > Actualidad > Noticias > CBS renueva ‘The Big Bang Theory’ por tres temporadas más

CBS renueva ‘The Big Bang Theory’ por tres temporadas más

'The Big Bang Theory' carrusel

Protagonistas de 'The Big Bang Theory'

¡Los personajes más ‘geeks’ de la televisión estadounidense están de enhorabuena! Y sus seguidores también. La CBS ha decidido renovar por tres temporadas más una de sus series estrella, ‘The Big Bang Theory’, en un acuerdo casi sin precedentes en el mercado televisivo. Con la emisión actual de la séptima temporada de las aventuras de Sheldon, Leonard y compañía, el acuerdo anunciado llevará la ficción hasta un mínimo de diez temporadas.

Gracias a su media de casi 20 millones de espectadores en Estados Unidos, a los que se suma el éxito internacional (en España puede seguirse la serie en Neox), ‘The Big Bang Theory’  es «la comedia más potente de la televisión», según afirma la presidente de CBS Entertainment , Nina Tassler. Además, también se han hecho públicas las negociaciones para renovar el contrato de sus tres estrellas principales: Jim Parssons (Sheldon), John Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny). De esta forma, no sólo se asegura la prolongación de la serie de Chuck Lorre, sino la continuidad de sus protagonistas.

Lorre parece estar de enhorabuena, además, porque la cadena también ha declarado su intención de renovar por otra temporada sus tres series restantes: ‘Mom’, ‘Mike & Molly’ y ‘Dos hombres y medio’. Este último caso parece ser el más difícil, ya que la serie actualmente protagonizada por Ashton Kutcher no atraviesa su mejor momento tras la marcha de su protagonista original Charlie Sheen. No obstante, todo indica que esta serie alcanzará por lo menos su 12ª temporada.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario