Home > Actualidad > DVD / Bluray > Cuidado que llueve comida: ‘Lluvia de albóndigas 2’ llega en DVD y Blu-ray

Cuidado que llueve comida: ‘Lluvia de albóndigas 2’ llega en DVD y Blu-ray

Lluvia de albóndigas. Ediciones Blu-ray

Lluvia de albóngidas 2.

‘Lluvia de albóndigas 2’ llega a nuestras casas el 16 de abril en Blu-ray, BD 3D ,DVD y plataformas digitales con una gran cantidad de materiales extra. Esta aventura de animación llena de inventos y sobre todo de comida, ha sido dirigida por Cody Cameron y Kris Peam. Escrita por Phil Lord, Christopher Miller y Erica Rivinoja, quien además es la responsable del guión junto a John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Esta alocada historia se basa en el libro ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’ de Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett. Producida por Marsden y Kirk Bodyfelt con música de Mark Mothersbaugh.

Es la segunda parte de una historia que comenzó en el año 2009 cuando Flint Lockwood construye un gran invento, una máquina que convierte el agua en comida. La situación se descontrola y empieza a llover comida. Ha pasado el tiempo pero su invento más mortífero ha sobrevivido, creando «comidaanimales» como tacodrilos, gambancés y burguerarañas.

Por si os sabe a poco, la edición Blu-ray es perfecta para los amantes del cine de animación, incluyendo cuatro mini-películas dirigidas por David Feiss, uno de los directores más veteranos del género. Cuatro pequeñas historias qué siguiendo la línea de ‘Lluvia de albóndigas’, están llenas de inventos y aventuras: ‘Ataque del oso de goma de 50 pies’ donde Steve se encuentra persiguiendo a un travieso oso de goma que ha malutilizado uno de los inventos de Flint para crecer de manera brutal hasta medir 50 pies de altura; ‘El primer baño de Steve’ es una pequeña historia completamente inédita en la que Flint debe cambiar sus planes todo lo rápido que pueda para una cita romántica con Sam después de que otro de sus inventos, en este caso, su mono-limpieza no de resultado; ‘Super Manny’ y ‘Earl Scouts’.

El inventor Flint Lockwood pensaba que habia salvado el mundo cuando destruyó su invención más famosa, una máquina que convertiría el agua en alimentos causando lluvias de hamburguesas y tornados de espaguetis. Pero Flint se entera de que su invento sobrevivió y ahora está creando un hibrido de comida-animales. Flint y sus amigos se embarcan en una deliciosa pero peligrosa misión, enfrentandose a tacodrilos hambrientos, gambancés, burguearañas con doble bacon y otras criaturas para una vez más ¡salvar al mundo! El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado el mundo cuando destruyó su invento más infame, una máquina que convertía el agua en comida y causó lluvias de hamburguesas con queso y tornados de espaguetis. Pero Flint descubre muy pronto que su invento sobrevivió y que ahora une comida y animales para crear «comidanimales». Flint y sus amigos se embarcan en una deliciosa aventura para luchar contra hambrientos tacodrilos, gambancés, burguerarañas y otros comidanimales para salvar el mundo… ¡otra vez!

Sony Pictures Home Entertainment es el encargado de traernos esta lluvia de albóndigas unida a una gran tormenta de diversión gracias a los comentarios del director, escenas eliminadas, siete secuencias de los cortometrajes detrás de las cámaras, créditos finales, entrevistas exclusivas con los animadores, entrevistas a dobladores y el making of del vídeo musical favorito de los fans de Cody.

Lluvia de albóndigas. Ediciones Blu-ray

CARACTERÍSTICAS DE LAS EDICIONES:

El Combo Blu-ray3D+Blu-ray y el Blu-ray+DVD incluyen el siguiente contenido extra:

– Cuatro Mini-Películas*
– «Ataque del oso de goma de 50 pies» – El travieso oso de goma de Flint crece hasta los 50 pies usando el nuevo invento modificador de alimentos mientras Steve esta al mando. Steve deberá perseguir desesperadamente al oso de goma para devolverlo de nuevo a su tamaño normal antes de que Flint vuelva al laboratorio.
– «El primer baño de Steve» – La cita de Flint con Sam falla por culpa de las travesuras de Steve.
– «Super Manny» – Manny, el aprendiz de Jack, salva a un adorable gatito con sus multiples habilidades.
– «Earl Scouts» – Los Comidanimales se unen al programa de exploración de Earl, pero son muy competitivos.
– Escenas eliminadas

El Blu-ray 3D, el Blu-ray y el DVD incluyen el siguiente contenido extra:

– Comentarios de los directores Cody Cameron y Kris Pearn
– Siete cortometrajes totalmente nuevos:
– «Anatoma de un Comidanimal» – ¡Tacodrilos, gambancés, burguerarañas! Sientate con los cineastas para descubrir la inspiración detrás de estos extravagantes híbrido comida-animal que se han apoderado de Swallow Falls, y charla con la banda para averiguar como se les ocurrieron los creativos y divertidos nombres de los Comidanimales.
– «Diseño de producción: De vuelta a la cocina» – ¿A dónde ir después de una lluvia de queso por todo Swallow Falls? ¡A la cocina por supuesto! Escucha los testimonios de los cineastas Cody Cameron y Kris Pearn sobre como se les ocurrieron las historias y los chistes de la película.
– «Increibles créditos finales» – Sumérgete en los créditos finales con los cineastas y descubre cómo utilizaron una combinación de 3D , 2D, stop motion y acción en vivo.
– «Café de lluvia: ¿Qué hay en la carta?» – Escucha los testimonios de los recién llegados Will Forte y Kristen Schaal sobre lo que les llamó la atención de esta película de animación y cómo se «descubrieron» las voces de Chester V y Barb. A continuación, siéntate con Terry Crews, y sigue sus pasos dentro del enorme zapato de Mr. T, que interpreta al Oficial Earl Devereaux. Además, escucha a todos los favoritos que regresan, incluyendo Anna Ferris y Bill Hader.
– «La construccion de los Comidanimales» – Los animadores charlan sobre la creación y animación de los comidanimales.
– «El misterioso Pie Grande» – Explora todos los lugares de la película donde el escurridizo Pie Grande se esconde.
– «Deliciosos diseño de produccion» – Los animadores hablan sobre el diseño de la película.
– Vídeo musical de Cody Simpson «La Da Dee» con making of.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario