Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y pósteres internacionales de ‘Sabotage’, con Arnold Schwarzenegger

Nuevo tráiler y pósteres internacionales de ‘Sabotage’, con Arnold Schwarzenegger

'Sabotage' carrusel

'Sabotage'

Si hace unos años nos hubieran contado que, después de su extraña incursión en la política, Arnold Schwarzenegger iba a vivir una nueva edad de oro, lo más probable es que la mayoría de nosotros no lo hubiéramos tomado en serio. A las participaciones en las próximas entregas de ‘Los mercenarios’ y ‘Terminator’, se suma un film de acción puro y duro que será el primero en llegar a los cines: ‘Sabotage’.

John ‘Breacher’ Wharton (Schwarzenegger) es un veterano jefe de operaciones de la DEA que se ha encargado durante años de desmantelar los cárteles más peligrosos del mundo y llevar a sus líderes más peligrosos ante la justicia. Sin embargo, durante la última redada desaparecieron 10 millones de dólares incautados a los narcotraficantes. De repente, los miembros del equipo empiezan a ser asesinados uno a uno y los supervivientes se convierten en objetivos de una investigación federal.

El actor de origen austriaco cuenta con un notable reparto, en el que destacan Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Josh Holloway y Harold Perrineau. Estos dos últimos intérpretes vuelven a reunirse después de formar parte del cast original de la serie ‘Perdidos’, donde interpretaban a Sawyer y Michael respectivamente. La dirección es cosa de David Ayer, responsable de la también esperada ‘Fury’, drama de la II Guerra Mundial con Brad Pitt y Shia LaBeouf.

Póster estadounidense de 'Sabotage'

Póster internacional de 'Sabotage'

El estreno de ‘Sabotage’ en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 28 de marzo, mientras aún seguimos esperando la confirmación de una fecha para España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario