Home > Actualidad > Noticias > Woody Allen protagoniza ‘Aprendiz de gigoló’ de John Turturro

Woody Allen protagoniza ‘Aprendiz de gigoló’ de John Turturro

Allen y Turturro en 'Aprendiz de gigoló'

Aunque estamos acostumbrados a verlo actuar en sus propias películas, no es nada usual que Woody Allen protagonice películas dirigidas por otros. Una de esas ocasiones especiales será ‘Aprendiz de gigoló (Fading gigolo)’, dirigida por el también actor John Turturro, conocido gracias a, entre otras cosas, sus excéntricas interpretaciones en ‘El gran Lebowski’ u ‘O Brother’.

Fioravante (Turturro) decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Allen), que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero.

Definida como una comedia alocada y divertida, la película se vio en el pasado Festival de Toronto. La crítica ha alabado especialmente la participación de Allen, que realiza, según el diario The Guardian, «su mejor y más grande papel en años». Otros destacados miembros del reparto son Sharon Stone, Sofía Vergara (‘Modern family’), Liev Schreiber y Vanessa Paradis.

Póster de 'Aprendiz de gigoló'

‘Aprendiz de gigoló’ llegará a los cines españoles el próximo 30 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario