Home > Actualidad > Noticias > Nuevo featurette e imágenes de ‘Transcendence’

Nuevo featurette e imágenes de ‘Transcendence’

'Transcendence' carrusel

'Transcendence'

Con el estreno de ‘Transcendence’ cada vez más cerca, la gente de Warner Bros se apresura en la labor de promoción del próximo film protagonizado por Johnny Depp. Hoy os ofrecemos algunas nuevas imágenes de la película, así como el último featurette que ha llegado a la red. Este vídeo intenta explicar las nociones básicas del campo de la inteligencia artificial y nos presenta al ordenador PINN (Physically Independent Neural Network, Red Neural Físicamente Independiente).

Rebecca Hall en 'Transcendence'

El doctor Will Caster es uno de los científicos más destacados en el campo de la inteligencia artificial. Su principal objetivo es crear una máquina que sea capaz de combinar todo el conocimiento del que se tiene constancia y una gama completa de emociones humanas. Con sus experimentos, Will se ha hecho mundialmente famoso, pero también se ha convertido en el objetivo de grupos extremistas contrarios al avance tecnológico. Los intentos por acabar con él le llevan a una idea revolucionaria: su propia trascendencia, es decir, cargar todos sus conocimientos y emociones en una máquina indestructible.

Las imágenes que han llegado a los medios en esta ocasión ahondan en la presencia de otros miembros del reparto en el que, como ya os informamos, están presentes Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Cillian Murphy y Morgan Freeman. Wally Pfister, habitual director de fotografía de Christopher Nolan, dirige y el debutante Jack Paglen firma el guión.

Paul Bettany en 'Transcendence'

Kate Mara y Paul Bettany en 'Transcendence'

Lamentablemente, ‘Transcendence’ no llegará a España hasta el 6 de junio, mucho después de su estreno estadounidense el 18 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario