Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Calvary’, una comedia negra para Brendan Gleeson

Tráiler de ‘Calvary’, una comedia negra para Brendan Gleeson

'Calvary' carrusel

'Calvary'

El actor irlandés Brendan Gleeson lleva muchos años construyéndose una sólida reputación como actor de reparto en Hollywood, lo que le ha llevado a ser un rostro familiar gracias a títulos como ‘Braveheart’, ‘Troya’, ‘Gangs of New York’ o la saga de ‘Harry Potter’. Sin embargo, casi nunca le vemos liderando un reparto. Ahora, Gleeson protagoniza ‘Calvary’, el último proyecto del también irlandés John Michael McDonagh.

El padre James Lavelle (Gleeson) es un sacerdote con buen corazón cuya misión en la vida es hacer del mundo un lugar mejor desde el pequeño pueblo donde está destinado. No obstante, siempre acaba decepcionado por las actitudes deprimentes y odiosas de sus feligreses. Los acontecimientos dan un vuelco hacia un terreno más oscuro cuando su vida se ve amenazada durante una confesión.

Gleeson y Chris O'Dowd en 'Calvary'

El protagonista está acompañado por un eficaz reparto plagado de nombres británicos e irlandeses, como los de Kelly Reilly (el interés amoroso de Watson en ‘Sherlock Holmes’), Chris O’ Dowd, Dylan Moran y Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’), hijo de la cabeza del cast.

‘Calvary’ pudo verse en el pasado Festival de Sundance, pero no llegará a los cines británicos hasta el 11 de abril y a los norteamericanos el 1 de agosto. Estaremos atentos para daros la fecha de estreno en España. ¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario