Home > Actualidad > Noticias > Póster español para ‘Grace de Mónaco’ con Nicole Kidman

Póster español para ‘Grace de Mónaco’ con Nicole Kidman

Nicole Kidman en 'Grace de Mónaco'

El biopic de Grace Kelly en el que la actriz y princesa es interpretada por Nicole Kidman estaba destinado a ser uno de los proyectos más destacados de la pasada temporada de premios, cuando la Warner Bros decidió aplazar el estreno. Finalmente, se decidió que ‘Grace de Mónaco’ vería la luz con motivo del Festival de Cannes el próximo mes de mayo. Ahora, nos llega el estreno del primer cartel español de la película.

Grace Kelly es una de las estrellas más populares de Hollywood cuando, en 1956, se produce por sorpresa su matrimonio con el príncipe Rainiero de Mónaco. Seis años después, mientras la relación con su marido atraviesa serios problemas, Alfred Hitchcock le ofrece a Grace el papel protagonista de ‘Marnie, la ladrona’. Sin embargo, el pequeño principado de Mónaco no vive sus mejores momentos ante la amenaza del presidente francés, Charles de Gaulle, no sólo de someter el país a su sistema fiscal, sino de anexionar Mónaco a Francia aunque sea por la fuerza. La princesa deberá debatirse entonces entre su deseo por recuperar su carrera y su responsabilidad hacia su nueva patria.

Póster español de 'Grace de Mónaco'

Si Nicole Kidman da vida a Grace Kelly, Tim Roth es el encargado de interpretar al príncipe Rainiero. Ambos cuentan con la compañía de Frank Langella, Milo Ventimiglia, Derek Jacobi, Parker Posey y Paz Vega, que se mete en la piel de la diva de la ópera María Callas. El film supone el debut en Estados Unidos del director francés Oliver Dahan (‘La vida en rosa’).

‘Grace de Mónaco’ llegará a los cines españoles el 23 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario