Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final y nuevo póster internacional de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Tráiler final y nuevo póster internacional de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

La promoción de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ no se detiene por nada. El equipo de Sony Pictures ha lanzado por fin el tráiler final de la nueva entrega del trepamuros encarnado por Andrew Garfield. Con él nos llegan nuevas imágenes y el póster chino del film,en el que Peter Parker comparte protagonismo con su amada Gwen Stacy.

Es fantástico ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay nada mejor que deslizarse entre rascacielos, envuelto en su traje de superhéroe, y pasar tiempo con su amada Gwen. Pero, como sabemos todos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad: sólo Spider-Man puede proteger a los ciudadanos de Nueva York de los villanos que los amenazan. Con la aparición de Electro, Peter debe hacer frente a un enemigo muy superior a él. Y, mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa a casa, nuestro héroe comienza a darse cuenta de que todos sus rivales tienen algo en común: una conexión con la siniestra corporación Oscorp.

Póster chino de 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Este tráiler nos da algunas pistas de por dónde irán los tiros de la película. Podemos ver cómo Peter Parker/Spider-Man empieza a atar cabos y cada vez está más convencido de que la muerte de sus padres está relacionada con Oscorp. Asimismo, también podemos saber más de los dos grandes villanos de esta entrega, Rhino y Electro, mientras Harry Osborn empieza a dar muestras de convertirse en el temible Duende Verde.

Spiderman con su viejo amigo Harry Osborn

Primer vistazo al Duende Verde de Dane DeHaan

Nueva imagen de 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Andrew Garfield está acompañado en el reparto por Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Colm Feore y Sally Field. La dirección vuelve a recaer en Marc Webb, que parece que también se encargará de la tercera película de esta nueva saga.

‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ llegará a España el próximo 16 de abril. ¡Ya no queda nada!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario