Home > Actualidad > Noticias > ‘Nicky, la aprendiz de bruja’ llegará a España a mediados de 2014

‘Nicky, la aprendiz de bruja’ llegará a España a mediados de 2014

Nicky, la aprendiz de bruja. Póster

‘Nicky, la aprendiz de bruja’ es un remake de un clásico de la animación japonesa dirigido por  Hayao Miyazaki. A mediados de este mismo año llegará a España en Home Video de la mano de la prestigiosa firma Cameo. Ha sido posible gracias al acuerdo que Mediatres Estudio ha firmado con la  productora japonesa TOEI. El largometraje ha sido dirigido por uno de los maestros del cine de terror Takashi Shimizu (‘El grito’) pero en esta ocasión cambia de tercio para llevar a cabo una revisión de un clásico  para toda la familia. Entre el reparto encontramos a Tadanobu Asano (‘Thor’), Machiko Ono (‘De tal padre, tal hijo’) y Rie Miyazawa (‘El ocaso del samurái’).

Como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades, pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.

Dentro de poco llegará a España esta revisión de un clásico de la animación, ideal para los amantes de la industria cinematográfica de Japón. Para más información podéis consultar la página web de Mediatres Estudios.

Comentarios

Te puede interesar
Star Wars: El Ascenso de Skywalker el 9 de abril en compra digital y 22 de abril en DVD y Blu-ray™
‘Las golondrinas de Kabul’, el milagro del llanto
Zombieland: mata y remata, ya en DVD, BLU-RAY™, 4K UHD, alquiler y venta digital
Llega el primer teaser de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Deja un comentario