Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler musical y carteles de ‘El Tour de los Muppets (Muppets Most Wanted)’

Nuevo tráiler musical y carteles de ‘El Tour de los Muppets (Muppets Most Wanted)’

'El Tour de los Muppets'

El estreno de ‘Los Muppets’ en 2011 llevó a las pantallas de cine a los clásicos Teleñecos que han hecho disfrutar a generaciones enteras de niños en todo el mundo. Gracias a su gran éxito, rápidamente se puso en marcha una secuela, ‘El Tour de los Muppets (Muppets Most Wanted)’, que muy pronto llegará a nuestros cines.

La pandilla de los Muppets se embarca en una gira mundial, llenando las mejores salas de algunos de los destinos más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos persigue a los Muppets allende los mares y -sin comerlo ni beberlo- se ven envueltos en una intriga internacional que encabezan Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la Rana Gustavo, y Dominic, su malvado compinche.

Además del tráiler musical, hoy os ofrecemos una serie de pósteres en la que estos simpáticos personajes parodian algunas de las películas de acción más famosas de todos los tiempo. Entre los miembros del reparto ajenos al clásico show televisivo destacan Ricky Gervais, Ty Burrell (que ya ha hecho sus pinitos en el cine infantil con el doblaje de ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’) y Tina Fey.

La Rana Gustavo versión 'Skyfall'

La Rana Gustavo versión 'Cara a cara'

La Rana Gustavo versión 'El topo'

‘El Tour de los Muppets’ se estrenará en Estados Unidos este fin de semana, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 16 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario