Home > Actualidad > Noticias > M. Night Shyamalan regresa al thriller con el film de bajo presupuesto ‘Sundowning’

M. Night Shyamalan regresa al thriller con el film de bajo presupuesto ‘Sundowning’

'Sundowning' carrusel

'Sundowning'

Tras los fiascos en crítica y taquilla que supusieron ‘Airbender, el último guerrero’ y ‘After Earth’, el cineasta de origen indio M. Night Shyamalan parece haber decidido no correr más riesgos. Por un lado, tal y como ya os informamos hace unas semanas, volverá a colaborar con Bruce Willis en la futura ‘Labor of love’. Por otra, ahora nos llegan datos sobre ‘Sundowning’, un film de bajo presupuesto que Shyamalan está concluyendo.

La historia sigue el viaje de una madre soltera y sus dos hijos, el mayor de ellos con instinto de sobreprotección hacia su hermana, a casa de los abuelos. A la caída del sol, sus vidas se convertirán en una pesadilla.

Como se puede ver, Shyamalan vuelve al camino del thriller con esta película cuyo título hace referencia al llamado ‘síndrome del ocaso’. Este desorden afecta a pacientes de Alzheimer y otros tipos de demencia que padecen confusión, inquietud y agresividad en una franja del día muy concreta: durante la tarde y la puesta de sol. En cuanto al reparto, la madre protagonista está encarnada por Kathryn Hahn, un conocido rostro secundario visto en films como ‘La vida secreta de Walter Mitty’, ‘Somos los Miller’ o ‘Revolutionary road’. Su hijo mayor es interpretado por el desconocido Ed Oxenbould.

Shyamalan dirigiendo a Matt Dillon en 'Wayward Pines'

Además de estos dos proyectos en cine, el realizador también está involucrado en la serie  ‘Wayward Pines’, protagonizada por Matt Dillon, Melissa Leo, Shannyn Sossamon, Terrence Howard y Carla Gugino.

‘Sundowning’ podrá verse en algún momento de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario