Home > Actualidad > Noticias > Teaser tráiler de ‘Paddington’, mágica aventura con Colin Firth y Nicole Kidman

Teaser tráiler de ‘Paddington’, mágica aventura con Colin Firth y Nicole Kidman

'Paddington' carrusel

'Paddington'

Los estrenos infantiles de cara a las Navidades ya empiezan a presentar batalla. Si hace unas semanas os hablábamos de ‘Annie’, ahora llega el turno de ‘Paddington’, film basado en el personaje creado por Michael Bond en 1958 y que es una verdadera institución de la literatura infantil en Reino Unido.

La película nos ofrece la historia de un joven oso de Perú que siente una verdadera pasión por todo lo británico y viaja a Londres en busca de un hogar. Perdido y solo en la estación de tren de Paddington, comienza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es tal y como había imaginado. Esto cambia cuando conoce a la amable familia Brown, que le ofrece refugio en su casa. Parece que su suerte ha cambiado hasta que su peculiar aspecto llama la atención de una malvada taxidermista.

Póster de 'Paddington'

Colin Firth presta su voz al protagonista animado del film, mientras que Nicole Kidman da vida a la villana de la función. Hugh Bonneville (visto recientemente en ‘Monuments men’), Sally Hawkins, Jim Broadbent y Julie Walters completan este fantástico elenco británico de actores. Paul King es el encargado del guión y la dirección, contando con el apoyo del productor David Heyman (‘Gravity’).

‘Paddington’ llegará a los cines británicos el 28 de noviembre, mientras que en Estados Unidos podrá verse desde el 12 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario