Home > Actualidad > Noticias > Jesse Eisenberg y Dakota Fanning se hacen eco-terroristas en ‘Night moves’

Jesse Eisenberg y Dakota Fanning se hacen eco-terroristas en ‘Night moves’

Eisenberg, Fanning y Sarsgaard en 'Night moves'

La directora Kelly Reichardt lleva años sorprendiendo a la esfera independiente norteamericana con películas como ‘Meek´s Cutoff’ o ‘Wendy y Lucy’. Su último proyecto, ‘Night moves’, está protagonizado por Jesse Eisenberg, Peter Sarsgaard y la antigua niña prodigio Dakota Fanning y se desarrolla en el ámbito del activismo ecologista radical.

Josh, Dena y Harmon son tres activistas ecologistas que están dispuestos a utilizar la violencia para difundir su mensaje. Para ello, los tres planifican la explosión de la presa de una central hidroeléctrica. Sin embargo, las consecuencias imprevistas de sus actos les llevan a un lugar inesperado: al camino de la culpabilidad y la preocupación por su seguridad.

Póster de 'Night moves'

La película ha pasado con cierto éxito por los festivales de Deaville, Toronto y Venecia. El estreno en los cines comerciales de Estados Unidos se espera para el próximo 30 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Najwa pone el tema central de ‘Dumbo’
“Érase una vez en… Hollywood” primer cartel con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
Tráiler oficial de la segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina que se estrenará el 5 de abril en Netflix
‘Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo’ : la insoportable levedad del ser

Deja un comentario