Home > Actualidad > Noticias > Los secretos de Oscorp al descubierto en el nuevo featurette de ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’

Los secretos de Oscorp al descubierto en el nuevo featurette de ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’

The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Chris Cooper, Marton Csokas y Felicity Jones, protagonizan la película, dirigida por Marc Webb.

‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ debutará en nuestras pantallas el próximo 16 de abril.

Y de postre, el tráiler final en castellano:

Si queréis saber más, pasaros por la Web.

Comentarios

Te puede interesar
Primer Tráiler de The King’s Man: La Primera Misión
‘El rey león’, ¿era necesario…?
Combate de ilustradores con motivo del lanzamiento de Alita: Ángel de combate
El Rey León vigila las carreteras españolas

Deja un comentario