Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes oficiales de los personajes de ‘Gotham’

Primeras imágenes oficiales de los personajes de ‘Gotham’

'Gotham'

Aunque ya os hemos hablado con anterioridad de ‘Gotham’, la serie que prepara Fox sobre el universo Batman, no habíamos visto hasta ahora la caracterización de los protagonistas. Como sabéis, la serie se centra en el agente y futuro comisario James Gordon y refleja los años de infancia de Bruce Wayne/Batman. Aunque estamos acostumbrados a ver a Gordon con el rostro de Gary Oldman gracias a la trilogía de Christopher Nolan, en ‘Gotham’ será interpretado por el televisivo Ben McKenzie (‘O.C.’). El policía será un personaje idealista y esperanzador, que desea devolver a la ciudad la justicia que recuerda de su niñez, cuando su padre era fiscal del distrito.

El Jim Gordon de 'Gotham'

Otro de los personajes más destacados de la ficción de la Fox será el famoso mayordomo de los Wayne, Alfred Pennyworth, encarnado por Sean Pertwee (visto recientemente en la serie ‘Elementary’). Alfred es un veterano ex-marine de origen británico que ha servido lealmente a la familia Wayne durante años y que ahora, ante la trágica muerte de sus padres, se encarga de proteger a toda costa al joven Bruce.

Sean Pertwee da vida a Alfred en 'Gotham'

Ya os anticipamos en el último post sobre la serie que la desconocida Camren Bicondova recogería el testigo de Anne Hathaway para interpretar a Selina Kyle/Catwoman. En ‘Gotham’, este personaje es una rebelde adolescente que se gana la vida como ladrona callejera.

Camren Bicondova da vida a la futura Catwoman

En el campo de los villanos, los responsables de la serie aún no han determinado el plantel completo, que podría incluir a Dos Caras o al mismísimo Joker. Lo único seguro es que podremos ver a Oswald Cobblepot, alias El Pingüino, al que dará vida  el poco conocido Robin Taylor. Como se puede ver en la imagen, la principal diferencia con la clásica caracterización de este villano es su aspecto alto y delgado.

Aspecto de El Pingüino en 'Gotham'

La última imagen de personajes que ha llegado a la red hasta ahora es el de el detective Harvey Bullock, interpretado por Donald Logue. Bullock es un policía de vieja escuela que sirve como compañero y mentor de Jim Gordon, no muy estricto con los procedimientos policiales, pero que siempre consigue resultados.

Donald Logue interpretará al detective Harvey Bullock en 'Gotham'

Os seguiremos informando sobre este interesante proyecto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario