Home > Actualidad > Noticias > ‘Jackass presenta: Bad Grandpa ‘ en formato digital

‘Jackass presenta: Bad Grandpa ‘ en formato digital

Jackass presenta Bad Grandpa

‘Jackass presenta: Bad Grandpa’ se encuentra disponible en formato digital, además la podréis adquirir a partir del 2 de abril en DVD y Blu-ray.  No necesita presentación, pero deciros, que la historia de esta parodia televisiva se remonta al año 1998, llegando a ser uno de los grandes fenómenos de la cadena MTV. En el año 2002 se estrenaron en la pantalla grande con ‘Jackass: The Movie’ que  a pesar de llevarse a cabo con un humilde presupuesto fue un taquillazo en Estados Unidos. Posteriormente, Paramount Pictures lanzó ‘Jackass Number Two’ (2006) y años después llegó ‘Jackass 3D’. ‘Jackass presenta: Bad Grandpa’ ha sido firmada en el año 2013, dirigida por Jeff Tremaine, escrita por Tremaine y Johnny Knoxville, quien además vuelve a interpretar a Irving Zisman, ese «peculiar anciano» al que nadie podréis olvidar.

Johnny Knoxville repite su papel de idiota como Irving Zisman de 86 años, en esta historia sobre un malhumorado anciano al que inesperadamente le encasquetan a su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). Las dos generaciones de folloneros pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas y gamberradas a gente desprevenida de la vida real, que no tenían ni la más remota idea de que estaban interviniendo en una comedia de cámara oculta “verdaderamente escandalosa

No os perdáis el tráiler.

¡Preparáos! Porque vuelve una de las comedias de culto más conocidas de la televisión. Para más información podéis consultar el Facebook de Paramount Pictures Spain.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario