Home > Actualidad > Noticias > La quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ aún está en el aire

La quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ aún está en el aire

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'

Desde hace meses se venía dando por hecho que Disney estaba desarrollando una quinta película para su famosa saga de ‘Piratas del Caribe’. Johnny Depp ya había subido a bordo del proyecto, al igual que los directores noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg (responsables ambos del alabado film ‘Kon-Tiki’). Sin embargo, durante la reunión de accionistas que la compañía celebró hace dos semanas, se anunció que el proyecto ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ todavía no tiene luz verde por parte del estudio.

Está previsto que el film trate sobre el enfrentamiento entre el archiconocido capitán Jack Sparrow y el malvado capitán Brand (papel para el que se estaba barajando a Christoph Waltz) por la búsqueda de un tridente mitológico. Por supuesto, el guión también tendría su vertiente romántica al incluir la relación de Sparrow con Carina Smyth, la hija del capitán Barbosa (Geoffrey Rush), papel para el que se rumorea a Rebecca Hall, que ya ha coincidido con Depp en la próxima ‘Transcendence’. El film podría incluir la reaparición del propio Rush, Kevin McNally (Gibbs), Jack Davenport (Norrington) y Keith Richards (capitán Teage, padre de Jack Sparrow).

No obstante, con la noticia de que el proyecto no cuenta todavía con la aprobación final de Disney, estas líneas argumentales podrían verse alteradas. Los planes incluían que la nueva aventura de los piratas llegara a los cines a lo largo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
‘Tu mejor amigo: un nuevo viaje’, alma perruna con siete vidas
Paquita Salas llega a Netflix destacada
La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ ¡ya tiene tráiler!
‘Muñeco diabólico’, hay un amigo en mí
Teaser póster español de Rambo Last Blood

Deja un comentario