Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ lucha contra zombi bebé de dos cabezas en el nuevo vídeo

‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ lucha contra zombi bebé de dos cabezas en el nuevo vídeo

'Yaiba. Ninja Gaiden Z'

‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ es un nuevo juego de acción que se encuentra disponible desde el día 21 de marzo gracias a la compañía Tecmo Koei para el sistema Play Station 3, Xbox 360 y PC. La historia de este juego comienza con el título ‘Ninja Gaiden’ que fue comercializado por primera vez en Japón en el año 1998 contándonos las aventuras de un ninja del Clan del Dragón.

El argumento del juego nos lleva a ponernos en la piel de Yaiba quien sólo busca VENGANZA.

Esta es su historia:

Como ya sabréis un ninja no es un hombre normal y corriente,  sino que son guerreros de élite que llevan siglos practicando el «arte de la guerra». Los mejores son elegidos para unirse al clan, pero antes deben superar una prueba, combatir con un auténtico maestro. Yaiba servía al clan,  pero llegado un momento quiere reivindicar su lugar encontrándose frente a frente con el famoso guerrero Ryu Hayabusa. Aquí empieza la historia de Yaiba porque después de este combate muere herido por la Espada del Dragón.  Un tiempo después la nueva tecnología cibernética ha conseguido resucitarle. Su único fin es la VENGANZA pero tiene un problema añadido. Tendrá que abrirse el camino entre hordas de zombis para poder llegar hasta su enemigo Ryu Hayabusa.

¡Aquí os dejamos el nuevo vídeo!

¡Preparaos porque la VENGANZA comienza!

Para más información sobre el videojuego y su lanzamiento podéis consultar la página web o vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario