Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El consejero’ estará disponible en DVD y BD a partir del 2 de abril

‘El consejero’ estará disponible en DVD y BD a partir del 2 de abril

'El Consejero'. Edición BD.

'El Consejero'. Edición BD.

‘El consejero (The counselor) llegará a vuestras casas el 2 de abril en DVD, Blu-ray y Digital HD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Las diferentes ediciones incluyen contenidos exclusivos donde destacan sobre todo los vídeos virales de Laura y el consejero, Malkina y Rainer. La película ha sido dirigida por Ridley Scott (‘Alien, el octavo pasajero’) y escrita por Cormac McCarthy (‘No es un país de viejos’). Dos grandes detrás de las cámaras apoyados por un magnífico reparto con Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz.

El thriller es el debut como guionista de McCarthy, creando un escenario en el que se combinan el humor con la pesadilla para contarnos la historia de un abogado con cierto renombre (Michael Fassbender) que trafica con drogas pero llegado un momento, perderá por completo el control de la situación. Si de algo puede presumir McCarthy es de los personajes que ha perfilado a lo largo del film, jugando a entremezclaros, con ciertas dosis de ingenio, violencia, patetismo y mucho humor negro.

Un respetado abogado (Fassbender) conocido por ayudar siempre a la gente incorrecta, se ve inmerso en un peligroso negocio de tráfico de drogas para conseguir dinero rápido… pero pronto se dará cuenta que el tenerlo todo puede significar también perderlo todo.

Para más información podéis consultar la web de Twentieth Century Fox o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario