Home > Actualidad > Noticias > ‘En apatía: secuelas del odio’ se estrena en cines el 9 de mayo

‘En apatía: secuelas del odio’ se estrena en cines el 9 de mayo

En apatía, secuelas del odio. Póster.

En apatía, secuelas del odio. Póster.

‘En apatía secuelas de odio’ se estrenará en cines el próximo 9 de mayo para traernos a la gran pantalla el primer largometraje dirigido por Joel Arellanes. El cineasta nació en Chihuahua, Méjico. Su camino al lado de las cámaras empezó en la década de los 90, trabajando en algunos de los medios de comunicación locales de la ciudad. Titulado por la Universidad Interamericana del Norte como Licenciado en Comunicación Gráfica (2001) continúa su carrera realizando algunas producciones para televisión y dirigiendo diferentes programas en TV Azteca México. Ha participado en algunas producciones cinematográficas. Arranca como director y guionista con esta película que no ha pasado desapercibida, ya que ha sido ganadora del premio Mención Honorífica al largometraje de ficción internacional en el Festival Internacional de Cine Hermosillo de México durante el pasado mes de noviembre en el acto de clausura del evento.

La película ésta protagonizada por Álvaro Díaz, Bárbara de Lema, Leonor Martín, Nacho López, Carme Juan y Antonio Espigares. Además cuenta con un cameo especial de Andrea Duro y Joel Bosqued. Una historia sencilla basada en situaciones actuales que les suceden a los jóvenes españoles. Refleja donde puede llegar una vida llena de excesos, transportándonos a la vez a un mundo lleno de emociones donde se entremezclan acción, drama y humor.

Tras una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos un joven indiferente a la vida, tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará, alguien toma su lugar ante la ley y paga por su culpa, lo que trastornará su apatía.

Esta película ha sido posible gracias al trabajo de Intmed Films, una productora y distribuidora cinematográfica de reciente creación en España. Dentro de muy poco podréis conocer una historia que entre el drama y el humor os va a hacer reflexionar. Para más información podéis consultar la web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario