Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Fargo’, la serie inspirada en la película de los hermanos Coen

Primer tráiler de ‘Fargo’, la serie inspirada en la película de los hermanos Coen

'Fargo' carrusel

Martin Freeman y Billy Bob Thornton en 'Fargo'

Las llanuras heladas de Dakota del Norte se hicieron famosas cuando en 1996 los hermanos Coen situaron allí ‘Fargo’, un cóctel de crimen, comedia negra y surrealismo que se ha convertido en una de sus películas más populares. Con ese mismo espíritu, aunque con distinta premisa argumental y otros personajes, la cadena FX ha desarrollado una serie homónima de 10 capítulos. Protagonizando la función encontramos a Billy Bob Thornton, reincidente con la galaxia Coen tras ‘El hombre que nunca estuvo allí’, y a Martin Freeman, que se aleja radicalmente de su papel de Bilbo Bolson en la trilogía de ‘El Hobbit’.

Lorne Malvo (Thornton) es un extraño vagabundo que llega a un pequeño pueblo de Minnesota y comienza a influir negativamente en sus habitantes. El desconocido hace especiales esfuerzos por acercarse a Lester (Freeman), un fracasado comercial de seguros al que le ofrece embarcarse en una peligrosa vida de crímenes.

Allison Tolman y Bob Odenkirk representan a la ley en 'Fargo'

Joel y Ethan Coen se han encargado de los guiones y la producción ejecutiva de la serie, mientras que el resto del reparto está formado por Oliver Platt (‘X-Men: Primera generación’), Colin Hanks, Allison Tolman, Bob Odenkirk (‘Breaking bad’), Adam Goldberg y Joey King.

El estreno del episodio piloto tendrá lugar el próximo 15 de abril.

Os dejamos con el primer tráiler y algunos teaser promocionales.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario