Home > Actualidad > Noticias > ‘REC 4 Apocalipsis’ cambia su fecha de estreno

‘REC 4 Apocalipsis’ cambia su fecha de estreno

REC 4. Póster en español.

REC 4. Póster en español.

‘REC 4 Apocalipsis’  vuelve a estar dirigida por Jaume Balagueró, quien junto a Manu Díez, se encargará también del guión. Con la cuarta película se pone fin a una de las sagas de más éxito del cine de terror de los últimos años. Es una producción de Julio Fernández para Filmax. El reparto vuelve a contar con Ángela Vidal, la única superviviente de las secuelas anteriores, además de Héctor Colomé y Paco Manzanedo.

La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

El día 31 de octubre es la nueva fecha de estreno de la cuarta entrega de la saga ‘REC’. Volveréis a sentir lo que es el miedo con lo que parecía un «documental» para terminar siendo una película de terror.  Para más información sobre este terrorífico estreno, podéis consultar la página web oficial de la película o vía redes sociales en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario