Home > Actualidad > Noticias > Primer spot y nuevo póster de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Primer spot y nuevo póster de ‘El amanecer del planeta de los simios’

'El amanecer del planeta de los simios'

No es de extrañar que, como ya ocurrió con su predecesora, ‘El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes)’ se convierta en un auténtico taquillazo este verano. La continuación de ‘El origen del planeta de los simios’ estrenó ayer, durante el episodio final de la cuarta temporada de ‘The walking dead’, su primer anuncio para la televisión. En sus apenas 40 segundos de duración, podemos contemplar al temible ejército simio que acaudilla César (Andy Serkis). Además, os ofrecemos el nuevo póster del film.

Diez años después de su exitosa evasión de San Francisco, César se ha convertido en líder de la comunidad de simios que habita en los bosques. Mientras, la civilización humana, diezmada por la expansión de un letal virus, se esfuerza por sobrevivir en un mundo en el que ya no es la especie dominante. En ambos lados, hay individuos que pretenden alcanzar la paz, a pesar de que los tambores de guerra suenan más fuerte día tras día.

Matt Reeves dirige la película en la que, además de Serkis, destacan Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Judy Greer y Kodi Smith-McPhee.

Póster de 'El amanecer del planeta de los simios'

‘El amanecer del planeta de los simios verá la luz en Estados Unidos el 11 de julio, mientras que en España tendremos que esperar una semana más, hasta el 18 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario