Home > Actualidad > Noticias > Robert De Niro regresa (otra vez) al boxeo en ‘Hands of stone’

Robert De Niro regresa (otra vez) al boxeo en ‘Hands of stone’

'Hands of stone'

La última incursión de Robert De Niro en el mundo del boxeo, junto a Sylvester Stallone en ‘La gran revancha (Grudge match)’, no salió todo lo bien que cabía esperar. Sin embargo, el actor parece no darse por vencido en el intento de recuperar el éxito de ‘Toro salvaje’. Ahora, se mete en la piel de un entrenador de boxeo en ‘Hands of stone’, que sigue la historia real del panameño Roberto Durán.

Roberto Durán, alias ‘Manos de piedra’, está considerado como el mejor boxeador de pesos ligeros de la Historia. El film sigue a Durán y a su entrenador, Ray Arcel, en sus enfrentamientos contra el famoso Sugar Ray Leonard, que había reemplazado a Mohammed Alí como gran estrella del boxeo mundial. Después de ganar el título ante Leonard, Durán se hizo famoso por abandonar en su siguiente combate contra él con la mítica frase «No más».

El muy solicitado Edgar Ramírez encarna al famoso púgil, contando con la compañía de John Turturro, Rubén Blades, Ellen Barkin y Óscar Jaenada. Dirige el film el venezolano Jonathan Jakubowicz, que también se ha encargado del guión.

Está previsto que ‘Hands of stone’ no llegue a los cines hasta 2015.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario

Deja un comentario