Home > Actualidad > Noticias > ‘Begin again’, el romance musical de Mark Ruffalo y Keira Knightley

‘Begin again’, el romance musical de Mark Ruffalo y Keira Knightley

'Begin again' carrusel

'Begin again'

Inédita pareja la que protagoniza ‘Begin again’, película conocida anteriormente como ‘Can a song save your life?’. Mark Ruffalo se aleja un poco del universo Marvel para hacer equipo con Keira Knightley en esta película agridulce con la música como telón de fondo. El film busca contar la historia de «lo que pasa cuando dos almas perdidas se encuentran y hacen música maravillosa juntos».

Gretta (Knightley) y su novio Dave son novios desde la universidad y colegas en el mundo de la composición musical. Cuando Dave firma un contrato con un gran sello discográfico, ambos ponen rumbo a Nueva York. Pero su recién adquirida fama pronto le pone tentaciones en el camino y Gretta se encuentra sola y abandonada sin previo aviso. Su mundo da un vuelco a mejor cuando Dan (Ruffalo), un desafortunado productor musical, se tropieza con su música durante una actuación en el East Village y es cautivado inmediatamente por su talento.

La batuta del proyecto la lleva John Carney, ya versado en el cine independiente con vocación musical después de ‘Once’. En lo relativo al reparto, acompañando a Ruffalo y Knightley encontramos a Hailee Steinfeld, Catherine Keener y Adam Levine, líder del grupo musical Maroon 5.

Póster de 'Begin again'

‘Begin again’ cerrará el Festival de Tribeca este mismo mes de abril, pero se estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 4 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario