Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevos vídeos para ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’!

¡Nuevos vídeos para ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’!

'The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro'

'The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro'

¡La promoción del retorno del Trepamuros no para, amigos!

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Chris Cooper, Marton Csokas y Felicity Jones, protagonizan la película, dirigida por Marc Webb.

‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ debutará en nuestras pantallas el próximo 16 de abril. ¡No os perdáis los nuevos vídeos!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario